×

Pruebas de Software
Nuestra promesa: La calidad es una consecuencia de un gran trabajo y atención por los detalles.

Hoy, la calidad es uno de los requisitos indispensables para el éxito de un producto, generar una experiencia de uso positiva en los usuarios facilita el incremento de la frecuencia de uso, por lo que cada detalle debe ser analizado cuidadosamente.

¿Qué ofrecemos?

  • Diferentes niveles de pruebas entre las cuales se encuentran Pruebas de aceptación, usuario, certificación, funcionales y no funcionales, integración, sistemas, diseño y usabilidad, regresión, unitarias, sistemas, diseño – usabilidad y análisis de código.
  • Trabajamos bajo dos modelos Fábricas de Testing y Proyectos.
  • Preferimos realizar pruebas marcos ágiles, pero también las realizamos bajo un marco tradicional o cascada.
  • Mapa de conocimiento, administramos el conocimiento a través de nuestra plataforma DOM, con el objetivo de poder mejorar el servicio en el tiempo.
  • Completa visibilidad de nuestros procesos a través de nuestra plataforma DOM, finalista del concurso creatividad empresarial 2016
  • Capacitaciones constantes, nos esforzamos por incrementar el conocimiento de nuestros colaboradores.

+5

Fábricas de Pruebas de Software Activas

80%

de colaboradores certificados en ISTQB

+50

Especialistas en pruebas

Modelo de servicio

Fábrica Ágil

Fábrica de Pruebas Ágil - Certificación CMMI y TMMI

Fábrica Tradicional

Fábrica de Pruebas Tradicional - Certificación CMMI y TMMI

Proyecto Ágil

Proyecto de Pruebas Ágil

Proyecto Tradicional

Proyecto de Pruebas Tradicional

¿Cómo funciona?

No existe una ruta estricta para asegurar la calidad de una solución tecnológica sea en un proyecto específico o sistemas, esto es una de las características que nos hace diferentes, la flexibilidad, sin embargo, si seguimos patrones que nos permiten identificar qué modelo de servicio se adapta más a su necesidad específica, sea una solución puntual o un área específica (TI).

Reunión inicial

Todo empieza con una conversación, sea física o virtual en la que podamos conocerlos y entender el negocio y sus necesidades iniciales, donde validamos tanto el modelo a utilizar (fábrica o proyecto), el marco de trabajo (tradicional / ágil ) y los tipos de pruebas a realizar.

Análisis de las necesidades

Nuestro equipo comercial junto a un equipo de especialistas analizan la información brindada en la reunión realizando investigaciones complementarias para definir la mejor alternativa, así como el esquema del equipo de profesionales que realizará las pruebas.

Presentación a cliente

Dependiendo de la propuesta, modelo y marco de trabajo seleccionado se realiza una presentación de nuestra propuesta o estimación para profundizar más sobre la alternativa seleccionada (alcance, tiempos y equipo necesario) para lograr acuerdos que nos lleven al inicio del servicio.

Necesita más información, escríbanos

Software más solicitado por nuestros clientes para ejecutar pruebas

1 Selenium


SpiraTeam


Cucumber


Appium


SoapUI

SUBIR