×

Desarrollo de Software
Nuestra promesa: Soluciones tecnológicas disruptivas que generan un valor real a su negocio.

Nuestra promesa es entregar soluciones de software con un enfoque diferente, aplicando las mejores prácticas e integrando distintas técnicas que nos permitan superar las expectativas de nuestros clientes y que generen un valor real en las organizaciones y sus clientes en el menor tiempo posible.

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo a medida de soluciones de software.
  • Trabajamos bajo dos modelos: Fábricas de Software y Proyectos.
  • Preferimos desarrollar soluciones sobre marcos ágiles, pero también podemos realizarlos bajo un marco tradicional o cascada.
  • Mapa de conocimiento, administramos el conocimiento a través de nuestra plataforma DOM, con el objetivo de poder mejorar el servicio en el tiempo.
  • Completa visibilidad de nuestros procesos a través de nuestra plataforma DOM, finalista del concurso creatividad empresarial 2016
  • Capacitaciones constantes, nos esforzamos por incrementar el conocimiento de nuestros colaboradores.

+10

Fábricas activas

+50

Proyectos al año

+280

Desarrolladores

Modelo de servicio

Fábrica Ágil

Fábrica de Software Ágil - Certificación CMMI

Fábrica Tradicional

Fábrica de Software Tradicional - Certificación CMMI

Proyecto Ágil

Proyecto de Software Ágil

Proyecto Tradicional

Proyecto de Software Tradicional

¿Cómo funciona?

No existe una ruta estricta al desarrollar soluciones para las organizaciones, esto es una de las características que nos hace diferentes, la flexibilidad, sin embargo, si seguimos patrones que nos permiten identificar qué modelo de servicio se adapta más a su necesidad específica, sea una solución puntual o un área específica (TI).

Reunión inicial

Todo empieza con una conversación, sea física o virtual en la que podamos conocerlos y entender el negocio y sus necesidades iniciales, los puntos de dolor que podemos ayudar a solucionar, lo que necesitan implementar o la gestión de la demanda.

Análisis de las necesidades

Nuestro equipo comercial junto a un equipo de especialistas analizan la información brindada en la reunión realizando investigaciones complementarias para definir la solución y bajo qué modelo (fábrica / proyecto) y sobre que marco (ágil / tradicional) se podría ejecutar para elaborar una estimación.

Presentación e inicio del servicio

Dependiendo de la solución, modelo y marco de trabajo seleccionado se realiza una presentación de nuestra propuesta o estimación para profundizar más sobre la alternativa seleccionada (alcance, tiempos y equipo necesario) para lograr acuerdos que nos lleven al inicio del servicio.

Necesita más información, escríbanos

Lenguajes de programación con los que más trabajamos

1 Java


.NET


COBOL


SAP


Android / IOS

SUBIR