×

Consultoría
Nuestra promesa: Ayudamos a su organización a dar el siguiente paso. Ser una empresa Bi Modal nos permite investigar nuevas tendencias en el mundo y desarrollar estrategias para implementarlas en nuestro mercado, con la finalidad de generar nuevas capacidades y una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Servicio de
Transformación Ágil Empresarial

Entrenamiento

Coaching

Consultoría

Ejecución

Transformación Ágil Empresarial

¿Cómo nace este servicio?

  • MDP Consulting establece una alianza “Agile” con la empresa americana Thei4Group, abriendo así una línea de servicio en consultoría de “Transformación Ágil Empresarial”, servicio que permitirá habilitar a nuestros clientes a entregar productos/servicios de valor de manera consistente con un mejor time to market a nivel corporativo.
  • Está alianza beneficiará a nuestros clientes con nuestra amplia experiencia, en Perú y EEUU, en la organización, planificación y ejecución de métodos Lean / Agile y sus mejores prácticas. Nuestro modelo de ejecución es práctico; trabajando hombro con hombro con los equipos ejecutivos y técnicos.

Plan de Transformación

Simulación Ágil

01

1/2 día

Evaluación ágil

02

5 días (de preparación organizacional )

Acelerador Ágil

03

5 días

Alineación de Negocio y TI

04

Equipos de alto rendimiento

05

Proyectos que entregan valor

06

Formulario de Contacto

Marco de Trabajo

SAFe

Trabajamos sobre SAFe (Scaled Agile Framework), un marco de trabajo que permite a las organizaciones escalar el agilismo a nivel empresarial.

Nivel Agilismo

¿Está iniciando su camino en la agilidad?

Al adoptar prácticas ágiles por primera vez, saber cómo y por dónde empezar puede ser un gran reto para los equipos. Nosotros le ayudamos a entender los beneficios del agilismo y llevarlo a cabo en poco tiempo. Para ello, tenemos servicios de corta duración y de alto valor que permiten la adopción rápida de prácticas ágiles.

  • ¿Empezando con ágil?
  • ¿Necesita entender lo básico?
  • ¿Está a punto de implementar una transformación ágil en su área u organización y necesita estar preparado para los desafíos y los cambios futuros?
  • ¿Está a punto de comenzar un proyecto piloto?

¿Está listo para dar sus primeros pasos hacia la agilidad?

Si está familiarizado con alguna de estas preguntas, tenemos paquetes de inicio para equipos ágiles que están listos para comenzar a tomar sus primero pasos hacia la agilidad.
SUBIR