×

Nuestra Organización
Estamos orientados a generar nuevas capacidades en nuestros clientes. Nuestra estructura nos permite enfocarnos en aumentar el performance de nuestros servicios, mejorar el tiempo de respuesta y elevar la calidad de nuestros entregables, somos una empresa de desarrollo enfocada en generar valor para nuestros clientes.

Somos una empresa Bi Modal

Nuestra organización ha sido reformulada durante el 2016 – 2017 para adaptarse a nuestro modelo de negocio bi modal, este cambio de rumbo nació de la necesidad de dejar de ser un seguidor para afrontar el desafío de ofrecer capacidades diferentes en TI, iniciando con ello una serie de consultarías internacionales y mejoras en cada uno de los procesos hasta implementarlos a inicios del 2016.

El Core 1, Innovación disruptiva - la siguiente práctica, conformada por las áreas de Marketing Estratégico e Innovación, Diseño de Procesos y TIC´s siendo los responsables de generar nuevas capacidades en nuestros clientes basados en las nuevas tendencias mundiales (blockchain / IA).

El Core 2, las mejores prácticas, está compuesto por el área de Operaciones que está encargada de implementar y garantizar la calidad de los servicios que se ejecutan en nuestros clientes, empleando las mejores prácticas basados en CMMI, TMMI e ISO9001.

Ambos core de negocio reciben el apoyo de las áreas de soporte al negocio conformada por las áreas de Comercial,  Gestión del Talento, Administración y Finanzas.

Gartner

Nuestro modelo de negocio está refrendado por Gartner

MDP Organigrama
SUBIR